Bombonería artesanal

En la búsqueda de una experiencia deliciosamente diferente.

Nuestra chocolatería nace de la vocación por crear un bombón pleno, realizado con insumos nobles, y del desafío por amalgamar la mejor tradición del XOCOLATL, con los sabores que nos identifican.

En esta búsqueda es que creamos trufas de grapa miel y bombones de yerba mate, butiá y arroz con leche . Nos divierte experimentar mezclas de chocolates y sabores que a priori suelen parecer extrañas y lograr un bombón equilibrado entre la tradición y la vanguardia,  que despierte en aquellos que los saboreen una experiencia deliciosamente diferente

Conceptos como creatividad,  saber, sabor y sorpresa  son los que nos alegran recibir de aquellos que gustan nuestros chocolates.

  • Creatividad y  sorpresa:  causa y consecuencia de la búsqueda y la preciada obtención de bombones con sabores diferentes y nuevos.
  • Saber y sabor: al poner al servicio de lograr chocolates originales y divertidos, el conocimiento adquirido por años de estudio e investigación y la utilización de insumos de máxima calidad.

A los bombones nacidos de los sabores de Nuestro Uruguay, se les unen aquellos nacidos de Nuestros Delirios como los de romero, lavanda con pimienta rosa y queso de cabra, los bombones Tradicionales y otras preparaciones de chocolate como Trufas, Músicos y Postres.

Elaboración artesanal fiel a la tradición pero que avanza, se desarrolla, experimenta, se transforma y se moderniza buscando gustar, sorprender, divertir y deleitar. He aquí nuestro desafío. NF